Empresa

MISIÓN:

Proveer al campo mexicano de productos orgánicos y semiorgánicos de alta calidad y el servicio profesional personalizado que requieren los productores del campo, con Ingenieros en constante capacitación.

VISIÓN:

Invadir gradualmente el mercado con productos orgánicos para nutrir los diferentes cultivos agrícolas y controlar sus plagas y enfermedades de manera biológica.

VALORES:

CAPACITACIÓN:

Contamos con el personal profesional y capacitado en esta área, que se actualiza constantemente a través de seminarios, congresos, cursos, etc., por lo que puede estar seguro que le atenderá un Ingeniero agrónomo que cuenta con necesaria información para ayudarle eficazmente.

La filosofía de Servicio que tiene AGROFISHER permite que pueda solicitar la asesoría técnica en el momento y lugar que usted lo requiera.

Las recomendaciones de nutrición vegetal se realizan utilizando un análisis de suelos previo que nos permiten conocer las necesidades y realizar las enmiendas específicas para su predio y nutrir a su cultivo a lo largo del ciclo utilizando productos de calidad.

El agrónomo que le atienda llevará un seguimiento del desarrollo de su cultivo a través de visitas programadas.

Nuestros ingenieros se encuentran en la mejor disposición de visitarlo en sus campos de cultivo para hacer así su labor productiva más eficaz. Sólo comuníquese con nosotros e invítenos a servirle.